Comer Sana

Poradmin

Comer Sana

Un festival distinto, que busca acercar e incluir alimentos sin gluten, bajos en aportes calóricos, para diabéticos, al igual que propuestas saludables y naturales.

Un mix perfecto entre el calor del verano y la frescura de alimentarse bien, Comer Sana desembarcó en Punta del Este para ser un evento principal que acompañara a quienes bajaban a la playa y quienes buscaban una oferta gastronómica nueva.

Con más de 6000 personas y decenas de stands, también fue un festival que aportó a la comunidad no solo nuevas formas de alimentarse si no también una amplia gama de artistas musicales y circenses que se acercaron a amenizar la jornada.

Comer Sana es una propuesta de Pandora junto al equipo de Infocelíacos. En sus dos ediciones logró un alcance estimado de 15.000 personas y más de 50 marcas participantes.

Sobre Comer Sana 2020 – Edición Verano

Ver nota de A la Carta Comer Sana Pde 2020

Sobre Comer Sana 2019 – Montevideo.

Las actividades se dividen en una gran plaza de comidas, con más de 30 stands variados, un paseo de compras, actividades para niños y niñas, charlas sobre nutrición saludable y la final en vivo del Concurso Desafío Sin Gluten.

Atendiendo a una comunidad con cada vez en mayor movimiento, Comer Sana nace como un espacio en común que conecta empresas, emprendedores locales y un público variado aunque con necesidades específicas de alimentación, en lo que se encuentran celíacos, veganos, diabéticos, entre otros.

Con una asistencia mayor a 4000 personas, el festival tuvo una muy positiva devolución por parte de los asistentes quienes degustaron entre cientos de variedades de alimentos y disfrutaron del paseo de Sinergia Design una tarde de Sábado.

About the author

admin administrator