Desafío Sin Gluten

Poradmin

Desafío Sin Gluten

Acerca de Desafío Sin Gluten (2018):

Desafío Sin Gluten es un concurso inclusivo y accesible para todas aquellas personas que cocinen sin gluten, principalmente vinculados a la celiaquía. El concurso es nacional (Uruguay), para todas las edades y sin exclusión de ningún tipo.

A través del mismo se buscó generar un movimiento colaborativo que promoviera la generación e intercambio de conocimiento en la elaboración de alimentos sin gluten, promoviendo de esta manera la visibilidad de la problemática, las herramientas correctas de cocina y alimentación, sumado a la diversa oferta ofrecida por marcas nacionales e internacionales.

El concurso:

Consistió en 3 etapas: convocatoria, votación y evento.

La convocatoria fue realizada en Agosto de 2018, con una duración de 3 meses. Se recibieron más de 250 solicitudes de participación de los cuales fueron seleccionado un total de 24 participantes.

Requirió de equipos múltiples de coordinación desde marketing digital, pasando por producción y desarrollo audiovisual, además de desarrollo web y gestión comercial.

La votación tuvo una duración de 1 mes y se realizó exclusivamente a través de redes sociales y la aplicación InfoCelíacos. Las interacciones superaron ampliamente los objetivos planteados, generando un ambiente mucho más productivo y propicio para la evolución del concurso en sí mismo.

Más de 3 millones de impresiones de nuestras marcas anunciantes en redes sociales, +65000 interacciones totales, 100.000 reproducciones de video y un alcance total de casi 1.4 millones de usuarios en internet.

Solicitá el reporte completo a: info@pandora.com.uy

El evento realizado el 27 de Octubre contó con la participación de casi 100 personas en sala y los cocineros seleccionados en la votación, además de 10 personas de equipo de producción.

 

About the author

admin administrator