Desafío Sin Gluten 2

Poradmin

Desafío Sin Gluten 2

Acerca de Desafío Sin Gluten 2 (2019):

 

 

Como una nueva instancia y un desafío doblemente importante, este Setiembre se realizó el concurso amateur de cocina sin gluten «Desafío Sin Gluten», en su segunda edición. Tras una primera edición en Octubre del 2018 y un especial Kids realizado en Abril de 2019, este segundo desafío abría una nueva puerta para quienes el año pasado no lograron quedar dentro de los seleccionados o para quienes no tuvieron oportunidad de presentar recetas.

La narrativa central de Desafío Sin Gluten se basa en la propuesta de una comunidad celíaca más cercana, más fuerte y con mayor actividad, proponiendo ser el lugar de encuentro de todo celíaco del Uruguay, una vez al año. En esta oportunidad, Desafío Sin Gluten 2da Edición, logró conectar y unificar la historia entre marcas patrocinantes y el público, implementando instancias de juegos en redes e impresiones y presencia de las marcas en un formato always-on.

El concurso se plantea como una historia, una etapa de presentación, donde se realiza una convocatoria vía redes a participantes amateurs. A partir de allí se seleccionan los mejores y forman parte del grupo pre-finalista. Se desarrolla una votación online, donde se generan miles de interacciones a través de videos y publicaciones para un desenlace final entre los más votados: el Desafío Sin Gluten presencial en cocinas.

Solicitá el reporte completo a: info@pandora.com.uy

El evento realizado el 7 de Setiembre contó con la participación de casi 150 personas en sala y los cocineros seleccionados en la votación, además de 10 personas de equipo de producción.

About the author

admin administrator

Deja un comentario